jueves, 21 de febrero de 2013

Románticos incurables y no quedan princesas


Una cerveza (negra) fría esta sobre la mesa, la pinta esta por la mitad cuando mi amigo suelta esa frase que no debería decir delante mío, porque soy el doctor Recalcitrante. Una de esas frases que un amigo dice en un momento de estupidez extrema y que suelta por boca de ganso.
“Lo que pasa es que soy un romántico incurable y no quedan princesas” el tipo se refiere a sus desventuras con ciertas mujeres. Me di cuenta lo que quería decirme, también de que había poco maní así que procedí primero a pedirle mas maní a la moza (Yamila). Para después dedicarme a destrozar a este pobre iluso, porque lo pedía a gritos.
Después de mirarlo de arriba a bajo y mientras el esperaba que dijera algo reconfortante para darle esperanzas, como solía hacer antes. Decidí asentir con al cabeza para que se de cuenta que tener la razón es una mierda. Al mirarlo veo esa expresión en donde el pobre va a intentar decir algo para darme y darse esperanzas de que él esta equivocado, no necesito que me lo diga, lo se, el esta tan equivocado.
Es obvio que él es un romántico, sobretodo porque come con la boca abierta, no levanta la tabla cuando orina y la última vez que regalo flores fue un 11 de septiembre a su maestra de tercer grado. No porque creía estar enamorado de ella sino porque estaba a punto de repetir tercer grado. Pero seguro es de esos que se hizo su primera paja pensando en la maestra suplente de séptimo grado.
Además que es obvio que ya no quedan princesas, desde 1789 fueron desapareciendo hasta convertirse en un ideal actual de la sumisión y básicamente un ideal que le gustan los románticos. Siempre que pienso en princesas me viene a la mente la llamada boluda del grupo. La chica inocente, poco despabilada que es la burla de sus amigas cuando no esta presente. Sumisa, manejable y adora el romanticismo, eso es lo que los románticos incurables consideran como “Princesa”.
Mi amigo es un ejemplo de un caso irreversible de romanticismo suicida, este tipo esta influido por toda esa literatura que consumió de niño donde había que rescatar a la princesa del dragón y vivían felices para siempre. Lo que el tipo no entendió que en la actualidad el romántico incurable hace el papel del dragón, siendo un pesado y construyendo un castillo de formalidades para una mujer ciclotímica. Que obviamente termina ahogada de tanta dulzura y se va con el primer tipo con dos dedos de frente que aparece. Un tipo que un día la trata bien y otro la ignora, así ellas un día te odian y otro te aman. Porque son ciclotímicas.
Porque todos somos unos locos del orto, un día queremos una cosa y otros queremos destruirla. Si Dios existe, habría que hacer dos cosas contra el. La primera decirle que todos tendríamos que venir con manual de instrucciones y la segunda es hacerle juicio por incumplimiento de sus funciones.
Pero los románticos incurables terminan mal por sus métodos, en la actualidad regalarle flores a una mujer es asociado con que te mandaste alguna y estas pidiendo perdón. Todo gracias a esa fascinante subespecie conocida como el Pirata o el Tramposo. Así que gracias a estos mujeriegos los románticos quedan mal cuando regalan flores. Otra es regalar chocolates, la mayoría de las mujeres actuales cree que tiene sobrepeso por lo que cuando las agasajas con una golosina se enojan porque las insitas a dejar su estricta dieta. Pero esto no es culpa de ellas o de lo poco avispados de los románticos incurables que quedan, sino de la sociedad, “todo es culpa de la sociedad” (Moe sislak fisolosofo y tabernero de los Simpson).

Estoy mas light estuve de vacaciones...

2 comentarios:

  1. Las flores son para velorios, metidas de pata o, en el mejor de los casos, decorado de otros regalos a novias estables o mujeres con las que ya estuviste. En cambio, el arte de regalar chocolates en el momento justo ha pasado con el tiempo de habilidad a desafío.

    Un chocolate mal usado puede restar violentamente esos tres cafés pendientes que todos tenemos de base. Si quien lo recibe te da en respuesta el consabido "Ahhh... que tierno!", listo: lo hiciste mal. Bienvenido a la "friendzone"!

    El chocolate se reserva para el momento previo, cuando se pasó la barrera de la confianza y las miradas... Se otorga frente a un momento de debilidad emocional, donde el robo del beso es inminente.

    Pero si, doctor, el muchacho en cuestión tenía de romántico lo que ud. de mecánico de radiadores.

    Pd: Mala señal mezclar branca con coca zero...

    ResponderEliminar
  2. Vez que la tenes re clara Park, por eso somos amigos.

    ResponderEliminar