lunes, 26 de septiembre de 2016

Los Imperdonadables

Destilar ácido catártico es más que un placer, sino un derecho. La iglesia como otras estructuras creadas por el hombre pregonan el perdón y la reconciliación, no apelando al acto de buena fe. Simplemente para que no nos matemos unos a los otros. La obligación al perdón, no debe estar y no existe. Porque al entender que esos seres, entre decadentes y de patéticas costumbres son en su construcción. Te libera por el simple pensamiento madurativo y comprensivo de la opción al perdón.
Traducción callejera: Siempre fuiste una mierda, un hijo de puta, pero no me di cuenta hasta ahora. Así que ahora no quiero saber nada con vos, ustedes, ellos o aquellos.
El perdón no es lo mismo que la aceptación, jamás serán lo mismo aunque algunos la confundan por el simple hecho del respeto, no al ofensor, sino a lo que uno mismo vale.
Lo cual es un proceso interno que no todos pueden hacer, se reproduce de distintas formas en cada individuo. Mientras que en otros esta conducta de pensamiento no logra generarse, y pasa. Son lo que quedan tullidos en su ser. Se puede perdonar, dar un nuevo comienzo con el recuerdo de lo que paso y el miedo a que vuelva a ocurrir. O se puede aceptar, soltar la carga sin miedo y sabiendo cuidarse para el futuro.
Traducción callejera: Podes ser un boludo que perdona, está herido y marcado para siempre con miedo al otro. O podes aceptar que lo que pasó viene de gente de mierda, que no va a cambiar. Aprender, crecer y ser mejor que ellos siempre es lo mejor. Avanzar y no quedar atrapado.El imperdonable, nace carente de moral que lo forme o lo pueda convertir en persona. Existe una naturaleza de enojo ante el otro cuando las cartas se revelan, porque el orgullo del imperdonable es parte de su naturaleza, es lo que lo motiva a hacer cosas porque puede y si no puede ingenia el método de elaboración de la canallada. Jamás se sentirá tocado desde el punto reflexivo y aceptar la culpa. Se ofenderá por ser descubierto lo que lo convierte en un ser aun mas rastrero que hará lo imposible por atacar, desacreditar, ofender, provocar a sus objetivos.
Traducción callejera: Nació así, muere así. Es gastar energía en algo improductivo que hay que reconvertir en utilidad para uno mismo.Existen límites, esas delimitaciones vienen de la moral y la educación de cada persona con la que se forjo durante su crecimiento. Saber la valoración de cada cosa que es un acto de grandeza. Mientras que la envidia es un acto de mezquindad del ser, un acto alejado de la solidaridad y la comprensión del otro. El imperdonable no tiene límite para lastimar, las consecuencias es algo que está bien y no interesa si el objetivo está cumplido. La satisfacción a veces es triple si el otro sufre, si el otro padece la fechoría. Si se marca para siempre, para no ser olvidado y ser visto con miedo. Disfrutar del logro del sangrado del alma ajena sin remordimiento. Porque es una palabra que es ajena.
Son personas que nacieron con el alma fétida y es un olor que ningún perfume o propaganda podrá ocultar, tarde o temprano.
Traducción callejera: Hijos de puta o fucking bastards que hay que dejar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario