lunes, 24 de diciembre de 2012

El Doctor recalcitrante, ese soy yo.


No soy el mejor hombre del mundo, pero tampoco quiero serlo y si existiera uno no seria Bono de U2 se los aseguro  Acepto que soy un amargo a veces, un poco ácido, extremadamente terco y también algo cínico. Ejercito con frecuencia el sarcasmo y la ironía hasta llegar el punto de abusar de ellas.
Pero no me vengan con esas cosas de que hay algo bueno en la vida, que el amor es genial y te cambia la perspectiva o eso de los golpes de suerte un día te convierten en alguien exitoso.
Yo hace más de 30 años que veo como la gente tiene que sufrir por esas cosas, amor, logros truncados, etc. La falsa propaganda que dan aquellos que tuvieron éxito en al vida, que vos tengas suerte (orto o tarro) no quiere decir que a mi me pase lo mismo.
No todos tendremos éxito, no todos seremos felices y punto.
La vida es así, que le vamos a hacer.

Atte Doctor Recalcitrante

PD: Odio a esa gente que dice "mírale el lado bueno a la cosa", te dicen eso porque a ellos no les paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario