domingo, 3 de enero de 2016

Un problema Personal con mi línea de celular

Agarro el celular y marco el número de atención al cliente, odio hablar con ellos. Todos los odiamos a pesar de saber que hay humanos atrás de la línea. Necesito cancelar uno de mis números telefónicos, no lo uso, nunca tiene señal y es un gasto.
- Hola puede darnos su números de DNI – odio las maquina, pero tecleo y espero -.
- ¿Hola que tal? Mi nombre es Roberto y esta conversación está siendo grabada para su seguridad. ¿En qué puedo ayudarlo?
Pienso, el tipo me habla como una máquina. Me da a boludo, y encima me hace dos preguntas que claramente tienen respuesta en su computadora. Se hace el boludo.
- Hola, me va mal. Quiero dar de baja una de mis líneas.
- ¿Podría darme la razón de baja?
Bueno, pienso, acá es donde empieza el viaje místico tortuoso y burocrático donde después de todas las vueltas y una más voy a llegar a mi objetivo.
- En mi casa no hay señal, por lo que el teléfono no me sirve. Su función es estar en mi casa para que lo usen si tienen una emergencia o para llamarme a mí. Sin señal no sirve.
- ¿Tal vez sea su equipo señor?
El simpático que se hace el boludo tiene mis datos me pantalla sabe que tengo tres líneas y tres equipos de distinta marca. Me esta cargando.
- No creo que sea mi equipo, esto es zona rural y mis tres teléfonos tienen señal intermitente. Si no funciona no me sirve. Quiero darlo de baja.
- ¿Esta seguro que quiere darlo de baja?
Claro boludo, pienso.
- Si, estoy seguro que quiero darlo de baja. No me sirve.
- ¿Y si le ofreciera un 20% de descuento en la línea por 6 meses? ¿Lo reconsideraría?
Enserio, ¿Seguir pagando por algo que no sirve? Si no me estuviera grabando lo putearia al sirviente de la corporación.
- La línea no tiene señal, ¿Por qué pagaría por algo que no funciona?
- ¿Y si obtuviera un descuento de 60% por tres meses? ¿Lo reconsideraría?
A me estas viendo la cara de boludo. No voy a perder la paciencia, concentración Sen. El pasto es verde, el sol calienta. Respiro y exhalo.
- No, no quiero mas la línea. Me canse de pagar por algo que no sirve.
- Le ofrezco pagar 50 pesos por mes para tener la línea activada.
A este le pagan por ser molesto, encima empiezo a pensar que se gana bien la plata haciéndose el pelotudo insistente y queriendo sacarme de quicio.
- Quiero dar de baja la línea. No me sirve, no tiene señal. No cumple ninguna función.
- El equipo de servicio técnico dice que no hay problemas en esa zona de señal señor.
Para, ¿Cuándo los llamaste? Me queres sacar, pero no.
- Yo no tengo señal, y tengo varios celulares. Fíjate en la base de datos.
- ¿Entonces quiere darlo de baja?
Por fin entendiste FORRO.
- Si, quiero darlo de baja.
- ¿Le ofrezco pasárselo a tarjeta para conservarlo?
- Quiero darlo de baja.
- ¿No tiene ningún conocido a quien usted podría transferirle la línea?
Ahora queres que le cague la vida a otro, ¿tenes amigos vos? Mejor no le pregunto porque debe ser tan hijo de puta que debe tener.
- Noooooo. Quiero darlo de baja.
- Me daría su numero de DNI
- Lo teclee al principio, lo deber tener ahí.
- Es parte del tramite señor, sino como se que usted es usted.
Lo cagaria a trompadas por sorete, pero la verdad hace bien su trabajo. Le diría Te sale bien ser FORRO.
- Bueno mi número es xx.xxx.xxx
- Bueno señor, lo voy a dar de baja. Va a dejar de funcionar la línea, pero va a estar en estado latente durante 20 días. Por si quiere volver a activarla, pero igualmente en 20 días lo vamos a volver a llamar.

Así, le gane a la corporación y di de baja el celular.

Fan Page del doctor

2 comentarios:

  1. Mismo cuento.
    -Hola llamaba porque hace un año que me vienen aumentando el abono sin avisarme.
    -A ver aguarde un segundo...
    (5 minutos despues)
    Señor los cambios en los precios de los abonos figuran en la pagina de Personal
    -A ver si te entiendo, yo tengo que entrar a la pagina de personal todos los meses a ver cuanto me están cobrando. Uds son una empresa de telefonía o el boletín oficial de la nación.
    (silencio desde el otro lado)
    Bueno no importa, quiero cambiar el plan, estoy pagando 170 pesos y lo único que uso es Internet y encima dos por tres me quedo sin megas, dame un plan mas barato.
    -Sr. el plan que ud tiene es el mas barato con internet, lo que le puedo ofrecer es un plan de $250 con 500 megas y llamadas gratis a todos los personal...
    -No lo uso para llamar, quiero un plan mas barato, se me terminan los megas y me sobran $100 pesos de credito por mes.
    (termine dejando el plan que tenia, no solucioné nada, las otras empresas eran mas caras)

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    1. Si, tienen ese chamuyo de garcas. Pero lo peor es que el operador es culposo porque sabe que te esta cagando pero no se quiere hacer cargo.
      Soy buena persona, solo trabajo para los garcas que te dan la linea y el servicio.

      Deberia escribir sobre la gente que trabaja de garca

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